jueves, 9 de diciembre de 2010

m U!

















Mira al cielo, concéntrate en no pensar, por unos segundos deja tu mente libre, completamente en blanco y disfruta justo de ese pequeño placer, de olvidar las preocupaciones, las obligaciones, los planes... Observa cada estrella que la oscuridad de la noche te deja ver, con suerte, aparecerá una estrella fugaz la cual te permitirá pedirle un deseo, repito: uno. Pide mil cosas sólo con una palabra, tarea complicada... Pero lo más importante es distinguir que ese momento será único y que debes aprovecharlo al máximo. Las oportunidades sólo están a nuestro alcance una vez, por la sencilla razón de que la segunda no será lo mismo....
Asegúrate de vivir la vida al máximo. Experimenta todo y diviértete. Disfruta el proceso tanto como el destino hacia el cual te diriges.
Combina los errores que cometes con la sabiduría de la experiencia, para seguir creciendo, aprendiendo y amando. La vida es un balance entre el dar y el recibir, cuidando tus propios intereses y tomándote el tiempo para ayudar a los demás.
La vida es más agradable cuando es vivida intensamente, no controles siempre cómo piensas, actúas y sientes, porque entonces estarás controlando tu propio destino.
Recuerda que los únicos límites que debes tener, son los impuestos por tu propia imaginación, así que vive cada día como si fuese el más importante de toda tu vida, porque en realidad, lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario